
Desde el club de Núñez iniciaron las negociaciones por el "Principito", que también es pretendido por el Espanyol de Barcelona.
River inició en las últimas horas gestiones para incorporar al mediocampista José Sosa, quien viene de jugar a préstamo en Estudiantes, mientras espera que se defina las situaciones del arquero Juan Pablo Carrizo y del volante Nicolás Bertolo.
La dirigencia del elenco "millonario" comenzó las charlas con el representante del jugador, Favio Bilardo, quien es el sobrino del manager de la Selección Carlos Bilardo, y al parecer las charlas se dieron en muy buenos términos
De todas maneras, lo importante será lo que diga el Bayern Múnich, dueño del pase, aunque no será para nada fácil, ya que el Espanyol de Barcelona también lo pretende y está dispuesto a pagar una buena suma de dinero.
De todas maneras, River pretende dar un golpe en el mercado de pases con una nueva contratación y el nombre elegido es el del "Principito".
Hasta el momento, el conjunto "millonario" incorporó a los defensores Carlos Arano y Jonatan Maidana, a los mediocampistas Josepmir Ballón y Walter Acevedo y el delantero Leandro Caruso, mientras que agurada que firme su contrato el arquero Juan Pablo Carrizo y aguardan la respuesta de Bertolo.
Con estos refuerzos, el presidente de la institución, Daniel Passarella, intenta darle lo que pretende al entrenador, Angel Cappa, para pelear en la próxima temporada.
Carrizo advirtió que no iba a firmar hasta no recibir plata por adelantado, por lo que se estancó su inminente llegada, mientras que el ex volante de Boca y Banfield deberá decidir si acepta o no el dinero que River le ofreció en el contrato, ya que con el Palermo de Italia está todo acordado.
En ese sentido, el jugador deberá optar en estos días si decide permanecer en el país o si intenta ganarse una nueva posibilidad en el Viejo Continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario